APLICACIÓN

Una vez mezclado, ZINGA se puede aplicar con una brocha normal, un rodillo de fibra corta (aunque no se recomienda para la primera capa) o mediante equipos de pulverización convencionales o sin aire. Para su aplicación, ZINGA debe diluirse con Zingasolv, disponible a través del distribuidor más cercano. Se recomienda consultar la ficha técnica correspondiente.

ZINGA se puede aplicar en una amplia variedad de condiciones climáticas, con un rango de temperatura de la superficie de -15°C a +60°C, siempre que las condiciones lo permitan. La humedad máxima puede ser del 95%, siempre que el punto de rocío esté al menos 3°C por encima de la temperatura del acero. Como con todos los recubrimientos, la superficie del sustrato debe estar libre de contaminantes.

El amplio rango de condiciones de aplicación de ZINGA se traduce en menos días perdidos en proyectos debido a malas condiciones climáticas, lo que permite extender el tiempo dedicado al mantenimiento. Esto, combinado con la vida útil ilimitada de ZINGA, asegura un mínimo desperdicio de tiempo y materiales durante el desarrollo de un proyecto.